El prometedor piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo ayer su primera prueba de fuego en el marco del Campeonato de la Fórmula 4 de Dubái, donde de entrada subió al podio y luego quedó en la cuarta colocación.

Muy buen debut de Duerksen en el competitivo certamen, que ayer tuvo su primera jornada y hoy se cumple la segunda y última en busca de mejorar incluso esta primera participación.

Posteriormente, en la segunda carrera de este jueves, Joshua por poco quedó fuera del podio al completar esa nueva presentación en la cuarta colocación por muy poca diferencia con el tercero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde todo punto de vista, muy positiva esta primera presentación de Joshua Duerksen en Fórmula 4 en Dubái, Emiratos Árabes.

Para este viernes están marcadas nuevamente la disputa de otras 2 fechas, certamen en el cual nuestro compatriota busca ponerse a puntos para futuros desafíos.

Precisamente, el corredor guaraní está realizando esta serie de presentaciones en el marco de sus preparativos para lo que será su temporada europea 2019.

El piloto correrá este año los campeonatos de la Fórmula 4 en Alemania e Italia desde abril próximo, certámenes que durarán todo este año, formando parte del equipo Mücke Motorsport.

Previamente, el piloto guaraní fue sometido a un programa intenso de entrenamiento físico con profesionales de primer nivel, para encarar con éxito las exigentes pruebas de ayer y hoy.

Dejanos tu comentario