Luego de su espectacu­lar comienzo en el Junior Orange Bowl International Golf Championship, en Coral Gables, La Florida, la golfista paraguaya Giovanna Fernán­dez no tuvo una buena segunda ronda y cayó 10 posiciones.

Fernández firmó este viernes una tarjeta con 78 golpes, que sumados a los 72 del primer día totalizan 150 impactos, 8 sobre par del Baltimore Golf Course de par 71.

Gio sufrió un total de 8 bogeys, alcanzando un solo birdie, lo que le retrasó en la clasifica­ción, ocupando ahora el puesto 13 con otras cinco competido­ras. La excelente jugadora gua­raní tuvo problemas desde el primer hoyo de ayer, no pudo encontrar el juego que la carac­teriza y que la llevó a conquis­tas importantes en su corta, pero rica carrera como juga­dora amateur con solo 15 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La alemana Nina Lang es la nueva y solitaria líder al pasar del segundo lugar al primero con 139 golpes, 3 bajo el par, con rondas de 72 y 67 impactos, res­pectivamente.

La peruana Daniela Balles­teros, que quedó al frente del certamen al cierre de la ronda inicial, ayer cayó al segundo puesto totalizando 140 gol­pes, 2 menos, con jornadas de 69 y 71.

Déjanos tus comentarios en Voiz