Antes del cierre del año, ya se palpitan las eliminatorias para las finales del 49 Campeonato Nacional de Mayores Alto Paraná 2019. En tal sentido, más de 50 federaciones se inscribieron en tiempo y forma para participar de la competencia, a desarrollarse en principio desde el 7 de enero (sujeto a cambios). Las finales con 20 selecciones se desarrollarán del 13 al 23 de febrero en Ciudad del Este (sede principal) y sus sedes Juan León Mallorquín y Juan Emilio O’Leary.

La mayoría de los seleccionados ya están activando y uno de ellos es el local, Paranaense, que tiene a Luis Martín Barrientos como DT.

CONVOCADOS

Los seleccionados son Enrique Eugenio Cáceres, Richard Acosta, Cristhian González, Édgar López, Rodrigo Barboza, José Ramírez, Rolando Rotela, Marcos Amarilla, Cristhian Azcona, Alexander Cáceres, Edil Sosa, David Irala, Alexander Rambo, Felipe de Oliveira, José Melgarejo, Ariel Santacruz, Ismael Roa, Jorge Sarubbi, Marcos Acosta, Manuel Molas, Gustavo Espínola y Daniel Benítez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, con relación al Nacional C13, jugado en San Juan Nepomuceno, el magnífico campeón fue el seleccionado de Concepción, que derrotó en la final al conjunto local por 6 goles contra 3, alzando merecidamente la copa como campeón invicto.

Dejanos tu comentario