Esta mañana partió con destino a Valledupar, Colombia, la selección paraguaya C20 para jugar el II Campeonato Mundial de la categoría, a ponerse en mar­cha mañana en el coliseo Julio Monsalvo, con la pre­sencia de 12 selecciones pro­venientes de Europa, Ocea­nía, Africa y Sudamérica, divididos en 3 grupos de 4 selecciones cada uno.

La Albirroja de salón está en el Grupo C, junto a Bra­sil, Italia y Estados Unidos y debutará el lunes 19 con­tra el seleccionado de Ita­lia, posteriormente enfren­tará a Brasil y cerrará la fase de grupos el miércoles 21 enfrentando al seleccio­nado de los Estados Unidos.

Los chicos de Tablada Nueva pasaron un momento inolvidable juntos a los integrantes de la selección nacional.

Mañana será la ceremonia apertura, tras los actos inau­gurales se medirá de entrada Colombia contra India, en el único compromiso a jugarse este domingo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antes de la partida a suelo colombiano, los componen­tes del seleccionado nacio­nal, en el marco del programa de Voluntariado Deportivo que lleva adelante la Secre­taría Nacional de Deportes, compartieron unas horas con los chicos de la zona de Tablada Nueva en la Residen­cia Deportiva Hacinara.

La idea de este programa es que todos los deportes com­partan sus experiencias con los niños que están sufriendo el drama de la inundación y que así puedan dejar por un rato ese mal momento por el cual están atravesando.


Dejanos tu comentario