La delegación paraguaya sigue cosechando medallas en el marco del XI Campeonato Sudame­ricano de Natación Master, que se cumple en la piscina del Par­que Olímpico de la Juventud de Buenos Aires.

Paraguay conquistó un total de 11 preseas al cumplirse la tercera jornada del certamen, que reúne a competidores de todas las edades en masculino y femenino, respectivamente.

Ayer fue día exclusivo para pruebas en la modalidad de postas. Paraguay ganó la ter­cera dorada en este certamen y la única de ayer en la posta 4x50 estilo libre en la rama de varo­nes, categoría hasta 160 años (se suman las edades de todos los integrantes).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mismo estuvo conformado por Diego Centurión, Rolando Cubero, Héctor “Negro” Caba­llero y Julio Rey con un tiempo de 1:42:52, nuevo récord nacio­nal de la categoría.

Mientras que en 4x50 esti­los masculino, categoría 160 años fue quinta la posta con­formada por Rolando Cubero, Luis Paredes, Julio Rey y Diego Centurión.

En 4x50 libre varones, hasta 200 años, quinto Luis Movia, Guillermo Morassi, Eduardo de Barros y Carlos Cuevas y en la posta 4x50 estilos mas­culino hasta 200 años, sexto lugar Luis Movia, Eduardo de Barros, Guillermo Morassi y Carlos Cuevas. En los 4x50 libre mixto, séptimo Zillich Camps, Luis Miranda, Jorge Heyn y Benito Escauriza y en los 4x50 combinado, noveno Nelly Luraghi, Gilda Muñoz, Nelson Gnemmi y Benito Escauriza.

Dejanos tu comentario