Ayer concluyeron su misión en nuestro país Jaime Yarza (director de torneos de la FIFA) y Kasra Asrar Haghi­ghi (gerente operativo de Fútbol Playa). El motivo de la presencia de ambos fue tener reuniones de cara a la organización del Mundial de Fútbol Playa, a desarrollarse en Paraguay el próximo año.

Los mismos desarrollaron hasta ayer una serie de reco­rridos e inspecciones en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo, donde se desarrollará la compe­tencia ecuménica y se cons­truirá un estadio con todas las exigencias de FIFA.

Las autoridades encabezan el proceso de organización de todos y cada uno de los detalles alusivos a lagran cita mundia­lista, así como también tienen a su cargo dar recomendacio­nes varias para encaminar de la mejor manera la realización del máximo evento de la dis­ciplina que, por decisión de la FIFA, tendrá como sede a nues­tro país el año que viene.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordamos que Paraguay fue confirmado como sede del Mundial de Fútbol Playa del año que viene por voto uná­nime tras la reunión del Con­sejo de la FIFA, llevada a cabo el 26 de octubre pasado en Kigali, Ruanda. Los mismos viajan en la fecha.

Dejanos tu comentario