El pupilo del stud Jhonnie Walker se impuso por varios cuerpos en el Gran Premio Presidente de la República en una jornada de gran can­tidad de público. Distinguió con su presencia el presidente de la República, Mario Abdo Benítez. La reunión turfís­tica se cumplió en el Jockey Club del Paraguay.

Jhon­nie El Grande, el crédito del stud Jhonnie Walker con la conducción del jockey argen­tino Mario Fernández, de ful­minante atropellada en la recta final, logró superar por varios cuerpos a Pampeano y así adjudicarse la central de la jornada el Gran Premio Presidente de la República, que se corrió sobre la distan­cia de los 2.200 metros de carrera, marcando el tiempo de 2:28:45.

Además, el Gran Premio 10 de Noviembre dio la sorpresa Garoto Boy, que con la monta del jockey Juan Ramírez en gran carrera de cabeza a cabeza logró superar en la hora de la verdad, a Ambicioso por un hocico y llevarse el premio al stud J.C. marcando el tiempo de 1:15:00 para los 1.200 metros de carrera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz