Se disputaron este viernes la penúltima vuelta del Campeo­nato Nacional Argentino por Golpes en mujeres y varones, que se escenifica hasta hoy en el Highland Park Country Club de Buenos Aires.

Entre las paraguayas, la de mejor gestión tras la ronda de este viernes fue Viviana Prette, quien dio el gran salto del séptimo puesto luego del primer día de competencia a la tercera colocación.

Prette tuvo una gran recupe­ración, ya que luego de cerrar los primeros 18 hoyos con 76 impactos, 4 más, ayer cul­minó con un soberbio 69, 3 bajo par y así totalizó 145, 1 sobre el par.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Viviana, además, fue una de las tres jugadoras que ter­minó su vuelta bajo el par de la cancha, con 5 birdies y 2 bogeys, las otras que culmi­naron bajo par fueron Valen­tina Rossi del Yokey Club de Rosario y Magdalena Sim­mermacher de Los Lagartos Country Club, líder y escolta, precisamente.

Por su parte, Damini Ganshyani retrocedió dos lugares al pasar de la cuarta a la sexta colocación con 149, 5 más; mientras que Giovanna Fernández del segundo puesto en la ronda inicial, ahora comparte la séptima con un total de 151, 7 arriba.

Está al frente en femenino y de manera solitaria Valen­tina Rossi del Jockey Club de Rosario 137, 7 abajo y segunda se encuentra Magdalena Sim­mermacher de Los Lagartos Country Club, totalizando 142, 2 menos, en este evento que finaliza hoy.

Dejanos tu comentario