Brasil. AFP

El finlandés Valtteri Bot­tas, con Mercedes, marcó la vuelta más rápida y superó a su compañero de equipo y cinco veces campeón mundial Lewis Hamilton en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil de Fór­mula 1, este viernes en el cir­cuito de San Pablo.

Bottas que buscaba su primera victoria desde el final de la temporada pasada, fue el más rápido en el circuito de Interla­gos con 1:08.846, 0.003 segun­dos menos que el británico, que se coronó hace doce días en el Gran Premio de México. Sebastian Vettel, con Ferrari, fue el tercero más rápido, en un momento en que la escude­ría italiana intenta evitar que Mercedes obtenga su quinto título consecutivo de cons­tructores este fin de semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El australiano Daniel Ric­ciardo, quien recibirá una penalización de cinco lugares en la parrilla para la carrera del domingo por renovar parte de su unidad de poten­cia, por delante de su compa­ñero de Red Bull, el holandés Max Verstappen, que fue el más rápido en la sesión de la mañana.

El finlandés Kimi Raikko­nen fue sexto -y segundo de Ferrari, por delante del fran­cés Romain Grosjean (Haas), el monegasco Charles Leclerc (Sauber), el danés Kevin Mag­nus (segundo de Haas) y el francés Esteban Ocon (Racing Point Force India.

Dejanos tu comentario