Este viernes los principales directivos de la Organización Deportiva Suramericana encabezado por su propio presidente Camilo Pérez López Moreira tuvo una reunión de trabajo en la ciudad de Rosario, República Argentina.

Precisamente, la Comisión de Coordinación y Seguimiento de los Juegos Suramericanos se reunió con los integrantes del Comité Organizador de los IV Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 a disputarse del 15 al 24 de marzo en Rosario.

De este encuentro también formó parte, como en oportunidades anteriores la Intendenta de la ciudad sede Mónica Fein, la reunión sirvió para presentar el estado de avance de los juegos a la Comisión de Coordinación y Seguimiento de la Odesur.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para finalizar este día de trabajo de cara a Los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 se desarrolló una reunión de prensa, en donde se expuso todo el trabajo realizado hasta el momento.

El evento acogerá alrededor de 2.000 atletas provenientes de Aruba, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela que competirán en 14 deportes y 24 modalidades deportivas.

Los deportes que estarán en acción son aguas abiertas, tenis de playa, canotaje, vela, esquí acuático, hockey de playa, voley de playa, skateboarding, triatlón, fútbol de playa, stand up paddle surf, handball de playa, remo y rugby de playa.

Dejanos tu comentario