Dentro de una gran jornada turfística destacó el Clásico de Polla de Potrillos y Potrancas, con ejemplares tresañeros que estaban dando los primeros pasos en una pista de carreras. Resultó ganador Meteoro, un zaino hijo de Fury Of Gods (Bra) y Umbriel (Arg), que contó con la gran conducción del jockey Óscar Gayoso. Iba mezclado con el grupo, peleando la punta y supo esperar ya en la recta final para moverse fuerte y en la hora de la verdad sacar una cabeza a su tenaz oponente y muy jugado, Es de Sara, llevándose así el gran premio al stud El Legendario tras los 1.600 metros.

Otro importante premio que se corrió fue el Premio Independencia de la Rca. de Chile, en donde Fantastic Boy ganó con la monta de José Romero al vencer a Comandante. Garoto Boy triunfó en la séptima con la monta de Carlos Romero y en el cierre de la jornada, Stardust Melody, con la monta de José Romero, se llevó el premio al stud Kika.

También vibraron con la victoria Especial Fog, con el jockey Ariel Sanabria, que superó un cuerpo a Ráfaga; Veloccissimus batió a Verraco; Rincón Gulch atropelló fuerte en la recta final para así superar por medio cuerpo a Poderoso, cubriendo los 1.300 metros de carrera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario