En el Comité Olímpico Para­guayo fue presentada la Copa Agua Vista UCI XCO 2018, a desarrollarse el domingo 30 de setiembre, en el predio del Club de Campo Agua Vista Residen­cia de San Juan del Paraná, Ita­púa. La prueba arrancará a las 9:00. Las anotaciones se recibi­rán hasta el sábado 29 de este mes. Los interesados comu­nicarse con Lucía Bordón, al (0983) 343-777.

El circuito MTB XCO de Agua Vista tiene una extensión de 6,1 kilómetros de extensión. Es el mismo que se utilizó en las ediciones pasadas para esta misma competencia que convoca a ciclistas de nuestro país, Argentina, Brasil y Uru­guay cada año. La recta princi­pal hasta la primera curva tiene una extensión de 270 metros, la primera curva es a la derecha y la misma es sobre pavimento de piedras de los 6.100 metros de extensión. El circuito está compuesto por 350 metros de empedrado, 280 de baldosas de cemento, 110 de asfalto y 5.360 metros de ripio compactado, piso de todo tiempo.

El circuito consta de más de 100 curvas, por lo que le hace bien entretenido y a la vez requiere de mucha concen­tración por parte de los ciclis­tas. También tiene un puente de madera de paso doble, en donde a la ida se cruza por debajo y a la vuelta por arriba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario