Con éxito se desarro­lló durante 2 días el Grand Prix Camilo Pérez de Tiro, en la modali­dad de fosa olímpica, en la flamante pedana del Comité Olímpico Paraguayo, con tiradores provenientes de Brasil, Bolivia, Argentina y Uruguay, a más de los para­guayos.

En una definición infartante y en “muerte súbita”, la victo­ria fue para el representante de Uruguay, Franco Gon­zález, que en platos extras superó a Marcos González de Brasil.

Tras la primera jornada sobre 75 platos quedaron los 6 mejores para la ronda final sobre 50 blancos. Los que avanzaron hasta la final fue­ron Franco González (Uru­guay), Marcos González (Bra­sil), César Menacho (Bolivia), José María Palacio (Argen­tina), Paulo Reichardt Jr. (Paraguay) y Fabiano Simões (Brasil).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la segunda y última jor­nada, los 6 finalistas dispu­taron la prueba sobre los 50 platos finales. El charrúa Franco González se consa­gró campeón, segundo fue el brasileño Marcos González y el tercero en subir al podio fue César Menacho de Bolivia. El mejor paraguayo fue Paulo Reichardt, quien se ubicó en la quinta plaza.

Estuvieron presentes el anfi­trión y presidente del COP, Camilo Pérez; el reciente­mente efecto titular de la Federación Paraguaya de Tiro, Osvaldo Bergues, ade­más del secretario General del COP, Juan Carlos Orihuela; el vicepresidente segundo, Roberto Escobar, a más de Miguel Carrizosa, titular de la Federación Paraguaya de Atletismo, entre otros.

Déjanos tus comentarios en Voiz