Otra espectacular fecha del Campeo­nato Todoterreno 4x4 del Club Cateura Extremo del Paraguay, la octava, se desarrolló en el circuito de Piquete Cué de la ciudad de Limpio. Los mejores de la categoría general fueron Míler Otazo-Hugo Elizeche con Mercedes ML. Lo escoltaron Carlos Rojas-Alejandro Flei­tas con Mitsubishi Montero y la tercera plaza le correspon­dió a Kiko López-Omar Espi­noza con Jeep Willys.

Mientras que los campeones por clases en esta oportuni­dad fueron, en la TT1: Pedro Sanabria-Sebastián Sosa con Mitsubishi Montero; en TT2: Héctor González-Adán Miranda con Suzuki Vitara; TT3: Míler Otazo-Hugo Eli­zeche con Mercedes ML; TT4L: Sergio Ruiz Díaz-Nata­lia Díaz con Nissan Patrol en la TT4N: Kiko López-Omar Espinoza con Jeep Willys.

El circuito fue de 9.600 metros, en donde las tripu­laciones tuvieron que supe­rar todo tipo de adversida­des como pasto, barro, agua, badenes naturales y artifi­ciales, subidas empinadas así como bajadas muy pronun­ciadas, que fueron el deleite de los competidores y tam­bién de la multitud, que una vez más asistió a este apasio­nante certamen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario