Otro exitoso certa­men golfístico se desarrolló en las canchas del Yacht y Golf Club Paraguayo, oportunidad en que se jugó la segunda fecha del circuito “Camino al Bri­tish Open 2019”.

Fernando Invernizzi fue la figura de la jornada al impo­nerse en la categoría de 0 a 9 de handicap y salir sorteado entre todos los ganadores de las diferentes clases para representar a nuestro país en el Abierto Británico del año próximo en Irlanda del Norte con pasaje ida y vuelta, hos­pedaje y entradas incluidas.

Los triunfadores de la cate­goría absoluta fueron Silves­tre Alfonso con 79 impac­tos y Marcia Báez con 78. La próxima fecha del circuito, la tercera, se cumplirá el sábado 22 de setiembre en el Paraná Country Club, entidad orga­nizadora.

EN EL ASUNCIÓN

El Asunción Golf Club se dis­putó la Copa Ciudad de Asun­ción-Farmacenter, suspen­dida en su momento por las malas condiciones climáticas.

Los mejores de este certa­men fueron, en caballeros, en scratch: Junior Núñez, en 10 a 16 de handicap: Rodolfo Sabe, 17 a 24; en 17 a 24: Matías Costas 25 a 36: José Benítez; Senior: Amín Sauá y en Súper Senior: Humberto Caballero.

En damas, las ganadoras fue­ron, en scratch: Lidia Villalba; en 0 a 21 de handicap: Sofía Chena y en 21 a 40: Lara Maioli.

Al final del certamen se pro­cedió a la premiación corres­pondiente a los mejores de este evento, que contó con una gran cantidad de compe­tidores, tanto varones como mujeres.