La Federación Paraguaya de Tenis de Mesa tiene a sus cuatro representantes para los próximos Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa, a desarrollarse en la primera semana del mes de diciembre.

Por nuestro país estarán Rebecca Cuenca (colegio Santa Clara), Lourdes Saavedra (Vicente Ignacio Iturbe), Elías Apud (Inmaculado Corazón de María) y Nicolás Ayala (CDA).

Todos ellos obtuvieron la clasificación tras disputar y destacarse en el campeonato selectivo, jugado en el estadio de la FPTM, en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Precisamente, el presidente del Instituto Peruano del Deportes, Óscar Fernández Cáceres, ratificó los deportes habilitados para esta gran cita estudiantil, reservada para chicos de 12 a 14 años.

En el evento, a desarrollarse del 1 al 9 de diciembre próximo, los deportes en que los jóvenes de todo el continente se batirán en busca de la gloria deportiva a nivel escolar en la ciudad de Arequipa son ajedrez, atletismo, atletismo adaptado (discapacidad intelectual), baloncesto, fútsal-FIFA, balonmano, natación adaptada (discapacidad intelectual), tenis de mesa, voleibol y Judo como invitado.

Dejanos tu comentario