La número uno del tenis femenino paraguayo, Verónica Cepede Royg, que atraviesa una racha de malos resultados, debuta esta mañana en la llave principal del Open de Biarritz, Francia. Cepede se estrena en la nueva parada del ITF Women's Circuit, con 80.0000 dólares en premios ante la tenista argentina Paula Ormaechea.

“Vero” viene de una seguidilla de malos resultados. La última vez que llegó lejos fue en marzo pasado en el Abierto de México, donde quedó al margen en cuartos de final. Posteriormente la mala racha se apoderó de nuestra compatriota. Quedo fuera en primera ronda de Indian Wells, Miami Open, Volvo Car Open, Claro Open Colsanitas, en Montreal, en San José, entre otros torneos.

Cepede necesita urgente meterse nuevamente en la racha de los triunfos para poder nuevamente escalar en el ranking mundial, en donde esta semana descendió al puesto 157 del mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, la número dos del tenis nacional Montserrat Gonzalez, sembrada 8, perdió en tercera y última ronda de la qualy de este mismo certamen. La misma no pudo contra Isabella Shinikova de Bulgaria, siembra 4 del certamen, y cedió 6-2 y 6-1, en 1 hora y 22 minutos de partido.

Dejanos tu comentario