En el Fomento de Barrio Obrero se juega, este martes la segunda fecha del cuadrangular final de la Copa Divisional Oro de fútbol de salón “Homenaje a Fabio Martínez Ovelar”, el certamen más importante en el calendario de la Federación de este deporte.

En el choque de primer turno a partir de las 19:45, un renovado San Alfonso en esperado clásico de barrio enfrentara a su similar de Fomento de barrio Obrero y de fondo lo harán los quintetos del Sportivo José Meza y Simón Bolívar.

Recordamos que en el arranque de estas finales se produjeron sendos empates entre José Meza y San Alfonso, que igualaron 2 a 2, también empataron Fomento y Simón Bolívar 2 a 2, la tercera y última ronda de estas finales se anuncia para el martes 18 del corriente mes y los partidos previstos son: Fomento-José Meza y San Alfonso-Bolívar, el orden de los juegos dependerá de la suma de puntos.

MANTIENEN CATEGORIA

Los equipos de Cerro Cora, Sport Bahía, 29 de Septiembre y Atenas mantienen la categoría para la temporada 2019 en División Oro. Marcadores de la cuarta fecha: Casa España 10-3 29 de Septiembre, Cerro Cora 1-1 Sport Bahía y Atenas 4-2 Chaco Boreal.

Posiciones: Cerro Cora 6 puntos, Sport Bahía 6, 29 de Septiembre 5, Atenas 5, Casa España 2 y Chaco Boreal 0. Fecha 4: Casa España 10-3 29 de Septiembre, Cerro Cora 1-1 Sport Bahía y Atenas 4-2 Chaco Boreal.

La quinta fecha del hexagonal final queda desprogramada ya que se confirmaron los descensos de Casa España y Chaco Boreal.