La mejor tenista paraguaya de la actualidad, Verónica Cepede, se estrena hoy, a partir de las 6:00, en el torneo profesional ITF Engie Open de Biarritz Pay Basque de Francia, con 80.000 dólares en premios.

Cepede, quien descansa en el peldaño 157 del ranking mundial, enfrenta a la argentina Paula Ormachea, de 25 años y 325 en el mundo, con grandes posibilidades de rehabilitarse de varias derrotas en la vuelta inicial de diferentes certámenes internacionales.

Mientras que la segunda mejor tenista de nuestro país, Montserrat González, sumó su segundo triunfo consecutivo en la ronda clasificatoria y está a un paso de ingresar al cuadro principal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Montserrat, como octava cabeza de serie, tuvo que exigirse al máximo para derrotar en sets seguidos de 6-3 y 7-6 (5) a la española Guiomar Maristany Zuleta de Reales, en un juego que se extendió por dos horas con 28 minutos.

Su rival esta mañana desde las 6:00, en la tercera y última ronda de clasificación es la búlgara Isabella Shinikova, quien eliminó a la brasileña Laura Pigossi, por 3-6, 6-1, 6-1.

Dejanos tu comentario