Ambicioso, el ejemplar crédito del stud Jhonnie Walker, con la monta del jockey Juan Figueredo, de fulminante atropellada en la recta final, llegó a superar a su compañero de techo, Jhonnie Negro por dos cuerpos y medio y arribó triunfante ante el griterío y aplausos de sus muchos allegados.

También llegaron victorioso a la meta e hicieron felices a sus seguidores Lady Empire, que logró superar por cuerpo y medio a Especial Fog.

En la siguiente, Legendario dejó atrás a Mr. Fantástico, cumpliendo los 1.000 metros de carrera en el tiempo de 1´01”78, llevando el premio al stud Don Honorio. En la quinta, Ónix con la monta del jockey Juan Figueredo “voló” en los 1.000 metros de carrera al marcar 1´01”00 para el kilómetro de carrera, superando por varios cuerpos a Gaucho.

En la sexta carrera, You de You, con la monta de Juan Ramírez cumplió con su segunda victoria al hilo al superar a El Paisano por varios cuerpos, marcando 1´44”23 para los 1.600 metros de carrera. Mientras que en la sexta y última carrera, El Biólogo, con la monta del jockey Juan Ramírez, quien estuvo con todas las luces prendidas al cumplir con su cuarta victoria esta vez al lomo de El Biólogo, superando a Hunter, en el tiempo de 1´15”46 para los 1.200 metros de carrera.