Brillante actuación de los kartistas para­guayos Alberto Bení­tez Bejarano, en la categoría Rotax Micro Max, y Alejandro Samaniego, en la Rotax Mini Max, con grandes victorias en una nueva fecha del Cam­peonato Brasilero de karting desarrollado en el circuito Speed Park, de San Pablo. Con estos triunfos, Benítez alcanzó el título en el compe­titivo certamen brasileño de la especialidad y en el caso de Alejandro Samaniego, obtuvo el bicampeonato.

En Rotax Mini Max, Sama­niego se repuso de los pro­blemas previos para quedar tercero en la prefinal y, ya en la definición, pudo hacer una brillante carrera para tomar la punta hasta la línea de meta para festejar el bicampeonato.

Por su parte, Alberto Bení­tez, durante la semana, en las prácticas estuvo siem­pre en las primeras ubica­ciones de la Rotax Micro Max. Durante la clasifica­ción consiguió la pole y a partir de ahí se apoderó de la carrera, ganando las tres clasificaciones, logrando partir primero en la prefinal y la final hasta imponerse y lograr el cetro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario