El argentino busca vol­ver a la final del US Open y para eso debe enfrentar a Nadal, un com­pañero de ruta con quien se conoce de pequeño. Si bien el historial favorece al espa­ñol (11-5), Delpo sabe lo que es ganarle en duelos intensos.

Juan Martín del Potro y Rafael Nadal son dos emba­jadores y referentes del mundo tenístico con raqueta en mano. Hablan el mismo idioma afuera, pero también adentro de la cancha: compe­titividad inconmensurable, ambicióninfinita por ganar y una condición innata de nunca bajar los brazos.

SERENA BARRE

La tenista estadounidense Serena Williams pasó por encima de la letona Anasta­sija Sevastovaeste jueves y disputará mañana su novena final del Abierto de Estados Unidos y 31ª de un Grand Slam, pudiendo igualar los 24 títulos de la australiana Margaret Court en torneos mayores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Williams, decimoséptima sembrada un año después de ser madre, y seis veces campeona en Nueva York, remontó un quiebre tem­prano para acabar ganando el partido en sets corridos de 6-3, 6-0 en una hora y siete minutos de juego.

CAMILA-TAMI, A LA FINAL

Una buena y otra mala para la tenista paraguaya Camila Gian­greco en el torneo de 15.000 dólares, que se desarrolla en las canchas de cemento del Comité Olímpico Paraguayo. La buena es que Giangreco pasó a la final del dobles haciendo equipo junto a Sara Tami al derrotar en semifinales a la dupla estadounidense Haley Giavara-Holly Verner, por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 11 minu­tos de partido.

En el enfrentamiento por el título Giangreco-Tami enfrentará a la dupla guatemalteca Melissa Morales-An­drea Weedon. Mientras que la mala noticia se produjo en singles, donde la número 3 del tenis paraguayo, Giangreco, cayó en cuar­tos ante la guatemalteca Andrea Weedon (5) por 6-7 (3), 6-4 y 6-4 en 2 horas 24 minutos de juego.

Déjanos tus comentarios en Voiz