Una sensacional actua­ción le cupo a la para­guaya Ani Sisul en el Campeonato Mundial de 2018 Nautique WWA Wake­board, dando inicio a la cele­bración de los 30 años de la Asociación Mundial de Wake.

En el evento que tuvo lugar en el Lago Ikeda de la ciu­dad de Miyoshi, Tokushima, Japón, Sisul se consagró mag­níficamente como subcam­peona mundial en la catego­ría Masters Women, que va de 30-39 años.

La misma en la fase pre­via había ocupado el tercer lugar, logrando la clasifica­ción a la gran final, en donde pudo ganar un escalón más para quedarse con la meda­lla de plata. La paraguaya solo fue superada por la japonesa Aki Tomoko, quien se colgó la medalla de oro y la tercera plaza le correspondió a la bra­sileña Cristina Zadronzy. “Porque este deporte es tan increíble que me llena el alma de felicidad. Vamos Paraguay, a dejar todo en el agua”, escri­bía Sisul en su cuenta de Ins­tagram ni bien lograba clasi­ficar entre las mejores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cita ecuménica por pri­mera vez en la historia pudo reunir a competidores de unos 40 países, de todas las edades y niveles de habili­dad, que representaron de esta manera a sus respecti­vos países.

El Campeonato Mundial de Wakeboard WWA Nautique es la máxima cita de de esta hermosa disciplina depor­tiva, que cuenta con una repu­tación de excelencia en todos los rincones del mundo.

Déjanos tus comentarios en Voiz