En la sede de la Asociación Paraguaya de Tenis tuvo lugar ayer la presentación del Torneo ITF Women’s COP Tennis, a desarrollarse en las canchas de cemento del Comité Olímpico Paraguayo.
Este certamen repartirá 15.000 dólares, más hospitalidad y se disputará desde mañana en la fase de qualy y desde el lunes 3 de setiembre están previstos los compromisos por la llave principal.
Entre las tenistas paraguayas que jugarán este evento están Camila Giangreco Campiz, Sarah Tami-Masi, Camila Ruiz Díaz, Heydi Doldán, Paulina Franco Martinessi, Janika Braun y Susan Doldán.
Los organizadores del certamen esperan contar con más de 40 jugadoras provenientes de 10 países, tanto de América como de Europa, siendo el Árbitro General Pablo Del Gobbo.
EN EL YACHT
Entre hoy y mañana se disputará el Torneo Abierto de Tenis Tigo Business, que se desarrollará en las canchas de polvo del Yacht y Golf Club Paraguayo.
Este certamen se llevará a cabo en las modalidades de singles y dobles en las categorías dobles damas A, B y C; y en dobles masculino A, B y C.
Al finalizar el evento se realizará la premiación correspondiente y habrá importantes sorteos entre todos los competidores en Los Jardines del Mango.
US OPEN
El tenista suizo Roger Federer no tuvo dificultades este jueves para derrotar en tres sets al francés Benoît Paire y se medirá ahora en tercera ronda del Abierto del Estados Unidos al australiano Nick Kyrgios.
Federer, número dos del mundo y cinco veces campeón en las pistas duras de Flushing Meadows, en Nueva York, pasó por encima de su rival en sets corridos de 7-5, 6-4, 6-4 en una hora y 57 minutos de juego.