Tras dos días espléndidos a pleno sol, finalizó este domingo en el campo del club Centenario, ubicado en Surubi'î, la Copa Audi Quattro Cup de Golf. Surgió el equipo campeón y representante de Paraguay en la gran final Mundial de la Audi Quattro Cup.
Precisamente, el equipo campeón es el conformado por Mario Quiñónez y Miguel Chena. Los mismos respresentarán a nuestro país en la final Mundial, a disputarse del 23 al 27 de setiembre en la ciudad de Kitzbühel, Austria con la presencia de los mejores de la especialidad.
El segundo puesto fue para la dupla integrada por Fabio Fernández y Édgar Amarilla. Tercero quedaron Sergio Amarilla y Federico Amarilla.
Con relación a los premios especiales, el Best Approach fue para Carlos Schauman. En Precision Drive, el mejor fue Julio González y en Long Drive los mejores fueron Andrea Viveros y Andrés Ayala.
PROFESIONAL
En el campo rentado, el maestro Carlos Franco quedó entre los 30 primeros, con 213 golpes, 3 menos en el Boeing Classic por una nueva parada de la Champions Tour, gira reservada a jugadores mayores de 50 años. Por el certamen profesional, jugado en el Yacht y Golf Club paraguayo, Horacio León se quedó con el título con 218 impactos, 1 menos, escoltado por Ernesto Rivas y Nilson Cabrera con 223, 4 sobre el par.
Julieta Granada también estuvo en actividad por la gira más competitiva y millonaria del mundo para las mujeres. La misma no pudo superar el corte obligatorio del CP Women's Open, jugado en Canadá.