Se juega este sábado la pri­mera de las tres fechas pre­vistas del torneo conjunto organizado por el Club Cen­tenario, Club del Lago Golf de Punta del Este y la Agencia Tigero Golf.

Precisamente, el convenio se firmó días pasados en el Salón Fundadores del Centenario. Serán en total tres torneos los que se disputarán en el campo ubicado en Surubi'î.

Las salidas serán tee time de 7:00 a 8:40 y de 11:00 a 12.40. Por otro lado, en el Yacht y Golf Club Paraguayo se juega hoy la quinta fecha del Cir­cuito Súper Series, donde estará en disputa la “Copa Tigo Business”. La jornada arranca a las 7:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

RENTADOS

Carlos Franco comparte el puesto 25 con 70 golpes, 2 bajo el par del campo, al finalizar la primera vuelta del Dick’s Sporting Goods Open en el En-Joie Gilf Country Club, en Endicott, New York. Mien­tras que Ángel Franco está 40 con 76, 4 arriba en el Rus­sian Open en Moscú. Por el Abierto Internacional de Golf AguaVista en San Juan del Paraná el mejor paraguayo fue Elías Cabral, quien ter­minó en el noveno puesto 40 con 75, 6 sobre par.

Dejanos tu comentario