Se disputó el torneo de golf Copa Audi Prestigio de Diesa en el Carlos Franco Country de Arroyos yEsteros. Diplo­máticos, jugadores amateur y algunos famosos partici­paron junto con el anfitrión, Carlos Franco.

Una de las figuras que com­partió los 18 hoyos con el número uno del golf rentado de nuestro paísfue el ex por­tero de las selecciones nacio­nales Justo Villar.

Los mejores en la rama mas­culina fueron Santiago Ortiz, con 71 golpes, ganador abso­luto (0 a 9de handicap). Las demás categorías ganaron, en 10 a 16: CarlosBogado, con 70; 17-24: Martín Schussmu­ller, con 69, y en 25 a 36: Hugo Mendoza, con 68.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En damas, categoría única, se impuso Sofía Chena, con 74 impactos (mejor segunda vuelta). Segunda quedóLorena Acuña, con 74. Carlos Franco completó los 18 hoyos con 65 impactos. Brillante actuación del dueño de casa.

EN POSADAS

Los profesionales paraguayos Nilson Cabrera y Gustavo Sil­vero fueron los mejores para­guayos en el XI Abierto de Misiones, correspondiente al Tour Argentino de Profesio­nales, que se jugó en el Tacuru Social y Golf Club de Posadas.

Cabrera y Silvero quedaron a un golpe del campeón, ambos compartieron el segundo lugar junto con el localFran­cisco Ojeda y el cordobés Paulo Pinto, todos con 141 impactos, 3 bajo el par de la cancha.

Entre los demás paraguayos, Raúl Fretes quedó noveno con 143, 1 menos. Matías Velázquez terminó 14 con 145, 1 arriba. El puesto 22 fue para Elías Cabral, con 148, más 4, y Pedro Martínez quedó en el puesto 25, con 149, 5 sobre el par.

Campeón fue el argentino Leandro Marelli, con 14 gol­pes, 4 menos. La próxima cita del Tour Profesional de Golf Argentino será a partir de este viernes en el Abierto Internacional AguaVista, en San Juan del Paraná, depar­tamento de Itapúa.

Dejanos tu comentario