Se desarrolló con un brillo espectacular la nueva edición del Tigo Run 2018, que tuvo como epicentro la Costanera capitalina. Fue un día hermoso, a pleno sol, temperatura ideal con la bahía de Asunción más bella que nunca, dando el marco brillante a esta tradicional competencia pedestre de nuestro país.
En la categoría principal, sobre los 10 kilómetros, entre los varones el claro y contundente triunfador fue el fondista nacional, Orlando Javier Elizeche, quien cruzó la meta en un tiempo de 31:34. Segundo finalizó Raúl Vicente Benítez y el tercero en subir al podio fue Walter Gómez Weiker.
Mientras que entre las mujeres, una vez más subió a lo más alto del podio María Leticia Añazco, quien anda en racha, ya que anteriormente también había ganado la Corrida Olímpica (15 días atrás) y posteriormente triunfó igualmente en la prueba Olimpia Run. María Caballero fue segunda y la tercera plaza le correspondió a Fátima Viviana Romero.
En los 5 kilómetros se impusieron Líder Ramón Garay y otra mimada de los podios, María Verónica Domínguez, que había triunfado en el Olimpia Run en los 10 km y fue segunda en la Corrida Olímpica. Mientras que Mónica Prieto, atleta de Olimpiadas Especiales del Paraguay, fue la campeona en los 10 kilómetros, categoría especial.