Un final a toda orquesta tuvo este domingo el maestro Carlos Franco, en la última vuelta del American Family Insurance Championship, que finalizó en el University Ridge Golf Country de Madison, Estados Unidos.

Esta nueva parada del Champions Tour, reservada exclusivamente para golfistas mayores de 50 años, repartió 2.000.000 de dólares.

Franco tuvo un final de ensueños, con 6 menos en la última ronda, incluyendo 2 águilas, en los hoyos 4 y 16, respectivamente (metió la bola 2 golpes antes de lo estipulado).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Carlos, jugador regular por más de una década y ganador 4 veces en la gira más competitiva y millonaria del mundo, el PGA Tour, avanzó 22 lugares al presentar ayer una tarjeta con 66 impactos, 6 bajo par, que sumado a los 70 y 71, totalizan 207 golpes, 9 menos, para compartir el puesto 14.

Campeón fue el estadounidense Scott McCarron al totalizar 201 impactos, 15 menos, siendo escoltado por Jerry Kelly con 202, 13 bajo par.

Por su parte, Julieta Granada, quien jugó hasta ayer el Walmart Arkansas Championship, por la gira más competitiva y millonaria del mundo para las mujeres, el LPGA Tour, compartió la última ubicación (47), junta a otras 3 colegas suyas, con 207 golpes, 6 menos. Se alzó con el cetro la japonesa Nasa Hataoka, con 192, 21 bajo el par.

Dejanos tu comentario