Una verdadera fiesta del deporte motor sobre 2 ruedas se vivió en la primera fecha de la cuarta edición del Cam­peonato Metropolitano Motocross 2018 de la mano de KTM, con la participa­ción de los mejores pilotos de cross del Paraguay. El certa­men se desarrolló en el cir­cuito MX Samandu de la ciu­dad de Luque, convocando a una impresionante cantidad de competidores en las dife­rentes categorías habilitadas.

El evento deportivo fue abierto para todos los corre­dores, en ambas ramas y de todas las edades, que le dieron la jerarquía y la vibración a un evento de esta naturaleza. En una de las categorías más interesantes, la MX Open, el triunfador fue el corre­dor Jorge Gamarra, quien fue escoltado por Fabricio Olmedo y en el tercer lugar del podio subió Carlos Vázquez.

Mientras que en una de las clases para los más pequeños, la MX Mamadera, el mejor fue en el inicio de la tem­porada fue Matías Olmedo, seguido por Piero Llanes y posteriormente se ubicó Helen Valdez. Con toda la adrenalina que caracteriza a este deporte se desarrolló esta cita apertura de la tem­porada 2018, con cerca de 150 competidores en pista y una verdadera multitud de faná­ticos que acompañaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El circuito presentó curvas cerradas, montículos que per­mitían saltos espectaculares y baches con una alta demanda de resistencia y destreza física por parte de los pilotos. De esta manera, KTM sigue apo­yando el deporte nacional y ofrece una experiencia llena de adrenalina para sus clien­tes y el público en general.

Dejanos tu comentario