Se pone en marcha este viernes en el Yacht y Golf Club Para­guayo, el II Abierto del Para­guay Juvenil "Copa Jorge Mur­doch" y Torneo Dobles Mixto Internacional, válido para el Ranking Mundial. Con rela­ción al torneo "Jorge Mur­doch", esta primera ronda arranca hoy a las 8:00, mien­tras que mañana y el domingo comenzará a las 7:00. El cer­tamen es en la modalidad de 54 hoyos Stroke Play Gross. Las categorías habilitadas en varones y mujeres son: Juve­nil (12 a 18 años) y Pre Juvenil (Hasta 12 a 15 años). Con rela­ción al dobles mixto interna­cional (Agregate), cada equipo estará integrado por 2 jugado­res (1 dama y 1 caballero).

Al finalizar cada jornada se computarán las tarjetas de score de los 2 jugadores inte­grantes de cada equipo. Resul­tará ganador el que sume la menor cantidad de golpes al finalizar la competencia. Los jugadores de los equipos parti­ciparán en sus categorías indi­viduales respectivas, en forma simultánea. En el rubro profe­sional, la golfista profesional paraguaya Julieta Granada está presente en el Texas Classic en The Colony del LPGA Tour, mientras que Carlos Franco juega desde hoy el Insperity invitational del PGA Tour Champions de Estados Uni­dos, en Woodlands, también en Texas, por una bolsa en pre­mios de 2.2 millones de dólares.

BIEN TEMPRANO

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este viernes todo comenzara a las 7 de la mañana, oportunidad que saldrán los primeros competidores, se trata de Enzo Esperanza y Alejandro Paula, ambos de nuestro país, mientras que el último grupo estará saliendo a las 12:00 y son Sol Mendoza y María Fernanda About.
Participan en este certamen representantes de Perú, Argentina, Colombia, Chile y lógicamente de nuestro país.

Dejanos tu comentario