Se puso en marcha en cancha del Fomento de Barrio Obrero el Campeonato Copa Oro 2018, primer torneo oficial de la presente temporada de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón. En el único partido disputado en la ronda inaugural entre los quintetos del Unasur y el actual bicam­peón, el Sportivo José Meza de la ciudad de Ñemby, la vic­toria fue para el último por 4-2. El encuentro correspon­dió a la Serie B en el Fomento de Barrio Obrero.

El conjunto ganador alineó a Alberto Meza en la portería, Cristian Ascona, Derlis Del­fino, Arnold Vázquez, Wál­ter Spaini; alternaron Héc­tor Cabrera, Víctor López, Luis Benítez, Carlos Troche, Adrián Cabrera y Dionisio Benítez; entrenador, Aldo Cabrera.

ATRACTIVOS PARTIDOS

Hoy prosigue esta primera fecha, primera rueda, en donde Chaco Boreal recibirá a 29 de Setiembre en Para 6; Universitario haciendo de local en la parroquia San Antonio enfrenta al siempre pretensioso Simón Bolívar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Atenas, en la Inmaculada Concepción, confrontará contra San Alfonso y cierran Sport Bahía con San Antonio, en cancha del 3 de Febrero de la Chaca­rita. Los encuentros inician a las 20:15 en la C17 y 21:30 en primera.

Dejanos tu comentario