Otra destacada participación del equipo de vóley de playa femenino de Paraguay en el campo internacional. En esta oportunidad, soberbia actua­ción de la dupla conformada por las juveniles Michelle Valiente y Erika Mongelós.

Las paraguayas estuvieron en una final más para nues­tro país, esta vez fue en la tercera parada del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa, disputado hasta ayer en Coquimbo, Chile.

Valiente-Mongelós peleó el cetro frente a Brasil 1, inte­grado por Rebecca y Ana Patricia, perdiendo en un ardoroso compromiso y con final cerrado por 2 sets con­tra 1, 21-19, 9-21 y 12-15. Las paraguayas jugaron un total de 6 partidos, ganando 2 en el inicio del certamen el vier­nes, otros 2 el sábado y ayer ganó en semifinales a Vene­zuela 21-18 y 21-6, respecti­vamente, cayendo en la final ante Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordamos que en la etapa anterior, la dupla Michelle Valiente-Patricia Caballero (medallistas de oro en los Jue­gos Bolivarianos Santa Marta 2017) había perdido en la final, también frente a un represen­tativo brasileño.

Las otras duplas compatrio­tas, como la de Patricia Caba­llero-Johanna Ocampos y Gonzalo Melgarejo-Jorge Riveros, no pudieron superar la primera fase de este evento.

Una vez más Paraguay en el podio. Michelle Valiente y Ericka Momgelos medalla de plata en Chile.

Déjanos tus comentarios en Voiz