Paraguay celebró este viernes su primera medalla de oro en los II Juegos Sudamerica­nos de la Juventud, Santiago 2017, tras la presentación del atleta Fernando Eze­quiel Ramírez, quien con­quistó la dorada en la moda­lidad karate más de 68 kilos. Camino a este galardón, Fer­nando derrotó 1-0, en cuar­tos de final al anfitrión Ben­jamín Ignacio Núñez; en semis por 3-0 al venezolano Gabriel Alejandro Ditta; y en la final, al uruguayo Santiago Malian, quien se colgó la de plata. En tanto, el venezo­lano Ditta y el ecuatoriano Michael Vergara, compar­tieron la de bronce.

En la modalidad del vóley de playa; el seleccionado mascu­lino conformado por Gonzalo Matías Melgarejo y Jorge Rive­ros derrotó ayer en cuartos de final a la dupla local de Chile 2, por dos sets a 1, 19-21; 21-15 y 15-11. Hoy, por el boleto a la gran final del certamen, mide al representativo de Brasil.

Por su parte, el equipo feme­nino de Giuliana Poletti y Laura Stefanía Ovelar, cayó en cuartos de final ante Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El atletismo irrumpió con todo en la jornada de ayer, donde la paraguaya Silvana Cáceres, con nuevo récord nacional en los 100 metros llanos, accedió a la final de hoy con 12.35; al igual que Fabrizio Aquino, con 10.96.

Dejanos tu comentario