Apunta a soluciones a las necesidades del mercado local, facilitando el acceso a herramientas que contribuyan a la eficiencia y competitividad de los negocios.

Empresas paragua­yas tendrán la opor­tunidad de explorar nuevas soluciones tecnoló­gicas con firmas argentinas durante la Ronda de Nego­cios del Sector Software y Tecnología, prevista para el próximo 20 de octubre. La iniciativa apunta a conec­tar la oferta tecnológica con las necesidades del mercado local, facilitando el acceso a herramientas que contribu­yan a la eficiencia y competi­tividad de los negocios.

El encuentro reunirá a 30 empresas argentinas que presentarán soluciones para distintos sectores, entre ellos gestión empresarial, comer­cio electrónico, logística, ser­vicios financieros, salud, edu­cación y ciberseguridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El embajador argentino en Paraguay, Guillermo Nielsen, destacó que la iniciativa está abierta a empresas de dife­rentes tamaños, desde gran­des compañías hasta mipy­mes.

En ese sentido, explicó que las herramientas disponibles pueden responder a necesi­dades cotidianas, sin que necesariamente las empre­sas deban adoptar sistemas complejos. “Esto no es para competir, sino para comple­mentar”, afirmó Nielsen.

La participación es gratuita, con inscripción previa y reu­niones personalizadas según los intereses de cada empresa, bajo el formato B2B (empresa a empresa).

La actividad es organizada por la Cancillería argentina, a través de su Embajada en Paraguay, y se realizará de 9:00 a 16:00 en el hotel TRYP by Wyndham Asunción.

Pusieron a disposición los datos de la inscripción y empresas participantes, para lo cual se debe llenar un formulario, ingresando a https://forms.gle/79Kv­diqP3VPFzDR5A. En tanto que el catálogo de empre­sas y oferta exportable se pueden ver en https://sites.google.com/view/mcsof­twareparaguay/p%C3%A­1gina-principal.

Déjanos tus comentarios en Voiz