Keiki junto a BASA Preference presentaron ayer clientes e invitados especiales la expe­riencia “Navidad que florece”, un encuentro creado para dar inicio a la temporada navi­deña y presentar en exclusiva la nueva colección navideña de Keiki.

El evento tuvo lugar en Keiki Aviadores, donde se pudo dis­frutar de una tarde llena de detalles especiales, ambienta­ción navideña y la presentación de las propuestas creadas espe­cialmente para esta Navidad.

Los invitados pudieron cono­cer de cerca los arreglos exclu­sivos, piezas decorativas, nove­dades en Keiki y opciones de regalos para empresas y clien­tes preferenciales. La jornada estuvo pensada para compar­tir inspiración, celebrar el espí­ritu navideño y conectar con la estética única que caracteriza a Keiki, acompañada por los beneficios de BASA Preference.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El evento tuvo lugar en Keiki Aviadores.FOTO: CRISTÓBAL NÚÑEZ

Déjanos tus comentarios en Voiz