En el área comercial del Paraná Country Club de Hernandarias fue inaugurada hoy la primera sucursal de Keiki, tienda de orquídeas, aportando a la innovación y a las caracterís­ticas de la región como es su impulso y su fuerza creadora, según expuso la CEO Chiara Capdevila, ante los invitados.

La empresaria compartió su alegría por “la apertura de la primera sucursal en el Este y, más aún, que sea en este lugar que, quizás pocos lo sepan, tiene un valor muy especial para Keiki”.

“Desde el Este nos llega la creatividad, esa fuerza comercial que tiene esta región y una riqueza de pro­ductos que nos inspiran y nos nutren. Todo eso es parte del ADN de nuestra marca”, refi­rió la empresaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La nueva tienda ofrece todo su catálogo, accesible hoy para los clientes de la zona fronteriza.FOTO: GENTILEZA

Chiara manifestó que eligie­ron a Alto Paraná por ser “un territorio potente, diverso, innovador y lleno de futuro, un lugar que impulsa el país entero y, es precisamente en ese entorno donde Keiki quiere florecer”. Agregó que Alto Paraná es una región donde hay muchas oportu­nidades de trabajo y “cree­mos que nuestro producto tendrá éxito acá”.

“Aportamos algo distinto, belleza, arte y sensibili­dad para acompañar el momento más importante de la vida de nuestros clien­tes. Hoy comenzamos este camino con ustedes y con­tamos con su compañía en este sueño que nace del deseo profundo de seguir aportando al Paraguay”, expresó ante los invitados.

Tras la bendición de la nueva tienda a cargo del sacerdote Gerardo Mereles, Chiara Capdevila y el expresidente de la República Horacio Car­tes, además de otros inte­grantes de la familia, reali­zaron el corte de cinta para dejar habilitado oficial­mente el local.

La inauguración fue con la presencia de empresa­rios, autoridades e invita­dos especiales, entre ellos el director de Itaipú, Justo Zacarías Irún.

Chiara Capdevila, CEO de Keiki.FOTO: GENTILEZA

KEIKI CLUB

La tienda de orquídeas Keiki está ubicada en el edificio Country Residence, sobre la calle Epifanio Méndez Fleitas, de la zona comercial del Paraná Country Club. En el sitio será encontrada espe­cialmente la variedad pha­laenopsis con una gama de distintos diseños al igual que las macetas, teniendo en cuenta que la empresa también trabaja con arte­sanos, según explicó la CEO Chiara Capdevila.

Al igual que en Asunción, la marca tendrá delivery y la membresía del Keiki Club, a la cual los clientes pueden suscribirse para recibir el ser­vicio de mantenimiento de las orquídeas, tanto en residen­cias como a nivel corpora­tivo, para el mismo catálogo de productos que dispone la tienda de Asunción.

Déjanos tus comentarios en Voiz