La campaña anual de descuentos “Ahorra Py” de la Cámara de Comerciantes Mayoristas y Minoristas del Paraguay (Comampar), con apoyo del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), se acerca a su primera semana de vigen­cia y reportan alta concu­rrencia de la ciudadanía. Miguel Tolces, presidente de la Comampar, explicó que observan una importante afluencia de clientes que buscan mejores precios con los productos en descuento, que estarán vigentes hasta el 29 de agosto.

“Esta campaña siempre genera expectativas muy importantes en la clien­tela, la gente está buscando cómo ahorrar y que el dinero le rinda un poco más”, dijo a la 920 AM.

La segunda edición de la cam­paña de abaratamiento ofrece más de 300 productos de pri­mera necesidad, tales como arroz, café, azúcares, fideos y productos de limpieza. Estos descuentos se aplican desde la compra por unidad, pero los mayores beneficios se obtie­nen al comprar en cantidades mayores, como por ejemplo tres, seis unidades o a bulto cerrado. Además, recuerdan que los descuentos son acu­mulables con otros benefi­cios que tienen los super­mercados y los clientes con tarjetas de crédito de ban­cos, lo que amplía el ahorro para los consumidores.

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Desde la Comampar y el Ministerio de Industria apuntan a fomen­tar el consumo responsable y facilitar el acceso a productos esenciales en un contexto de precios ajustados.

De acuerdo con el informe de inflación de julio del Banco Central, varios productos de la canasta básica presenta­ron variaciones interanuales importantes.

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