Ueno bank y Puma Energy se unieron para transformar la experiencia cotidiana de sus clientes con beneficios como reintegros de hasta 40 % en las estaciones de servicio de la firma. La promoción arranca este 1 de agosto.

En conferencia de prensa en la Expo Paraguay 2025, César Berea, director comercial de ueno bank y Andrés Cepede, gerente comercial de Puma Energy, presentaron la alianza entre ambas empre­sas que busca ampliar el aba­nico de beneficios de la enti­dad bancaria para sus clientes en distintos comercios.

Berea explicó que desde este 1 de agosto, los clientes de ueno más podrán beneficiarse con descuentos de hasta el 40 % en la compra de combustibles de Puma Energy.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No solo se fortalecen ambas marcas, sino que también se acercan a los clientes, le dan un beneficio en su vida coti­diana. Y dentro de la vida coti­diana también forma parte de acercarse a una estación de servicio a cargar combusti­ble”, dijo.

De acuerdo con Berea, la promoción se extenderá por todo el mes de agosto y los clientes podrán acceder a los beneficios todos los días de la semana. Mencionó que este beneficio se renovaría men­sualmente entre ueno bank y Puma Energy.

También explicó que la alianza entre ambas firmas no se limita solo a los reintegros sino que también implica la instalación de las terminales de experiencia de ueno bank en las estaciones de servicio, donde los clientes podrán realizar transacciones como retiro de efectivo y depósitos.

“La alianza nos permite transformar lo cotidiano en una experiencia de valor, mediante el programa de leal­tad de ueno más, así como u-pay, no solamente brinda­mos un acercamiento a los clientes y a las personas sino también brindamos herra­mientas financieras y no financieras simples, digita­les y seguras”, destacó.

AMPLIACIONES

Por su parte, Andrés Cepede, explicó que en principio la promoción es para alrede­dor de 50 a 60 estaciones de servicio de la marca, pero que eventualmente se ampliará a las demás del país.

“Esta alianza no solamente fortalece a ambas marcas, es el resultado de la búsqueda constante de beneficios para el consumidor final. Estamos convencidos de que es el inicio de una larga relación comer­cial”, sostuvo.

Déjanos tus comentarios en Voiz