El enviado comercial del Reino Unido para la región del Cono Sur, Fabian Hamilton MP, visitó Paraguay y participó de un encuentro con autoridades y representantes del sector privado. Destacó la importancia de nuestro país como socio comercial en la región y resaltó el compromiso del Reino Unido de seguir impulsando iniciativas que beneficien a ambos países.
Fabian Hamilton MP compartió un desayuno de trabajo en la Cámara de Comercio Paraguayo-Británica. Durante el encuentro, los presentes abordaron el potencial de Paraguay como destino atractivo para negocios en sectores como agroindustria, tecnología, energía y servicios financieros. Además, conversaron sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, oportunidades de inversión y cooperación comercial.
El presidente interino de la Cámara, Guillermo Krauch, agradeció la visita y reiteró el rol de la institución como puente para el desarrollo económico entre las dos naciones. El evento culminó con un espacio de networking, donde los asistentes pudieron intercambiar ideas y explorar nuevas oportunidades de colaboración.
El evento en la Cámara contó con la participación de autoridades, empresarios y representantes clave del sector público y privado. Entre los presentes se mencionan a Danielle Dunne, embajadora del Reino Unido en Paraguay; Rodrigo Maluff, viceministro de Comercio. Además, participaron representantes de la Ande y empresarios y representantes del sector privado.
Como parte de su recorrido, Fabián Hamilton visitó las instalaciones de la Conmebol donde resaltó el potencial del Paraguay como hub global de eventos deportivos.