- Fotos: Mariana Díaz
La llegada al Paraguay del deslumbrante nuevo Porsche 911, un ícono renovado con tecnología T-Hybrid para un rendimiento superior, mereció una celebración por todo lo alto por tratarse de un modelo muy esperado en la escena automotriz, especialmente por los amantes de la marca.
Diesa, importador exclusivo de Porsche en Paraguay, organizó un evento espléndido en cuyo marco develó ante una expectante concurrencia dos configuraciones sorprendentes del 911 Carrera GTS, una con espíritu deportivo y otra orientada al diseño y lujo, lo que refleja su amplia capacidad de individualización.
El flamante 911 combina la legendaria herencia deportiva de la marca con innovación tecnológica de vanguardia, destacándose por su sistema híbrido de alto rendimiento y bajo peso. Se trata del primer modelo equipado con el innovador sistema T-Hybrid que combina un potente motor bóxer de seis cilindros y 3.6 litros con tecnología híbrida ligera para un rendimiento excepcional, y un motor eléctrico integrado en la transmisión PDK.
“Quien sube a un 911 nunca más se baja. Es un amor eterno. Durante más de 60 años, el 911 se ha consolidado como un deportivo de alto rendimiento que cumple el sueño de tener un auto de competición para el uso diario. Ahora nos sorprende una vez más con su nuevo sistema T-Hybrid, manteniendo su herencia superdeportiva y su diseño atemporal”, destacó Miguel Carrizosa, presidente de Diesa, principal anfitrión de la noche.
A su vez, Jorge Puschkarevich, brand manager de Porsche Paraguay, puso en relieve que “el nuevo 911 incorpora características exteriores aerodinámicas y musculosas, creando una apariencia que refleja la intensidad de su rendimiento”.
Sin duda, un amor más intenso que nunca. La radiante cita que tuvo lugar en el Centro de Eventos Boutique Casa Corbellani, una casona histórica puesta en valor para albergar exclusivas veladas.
El lugar fue ambientado por la decoradora Carolina Castillo Barrail, el servicio gastronómico fue del restaurante Talleyrand, y la coordinación general del evento estuvo encabezada por Diana Bernal, gerente de Marketing y Comunicación de Diesa SA.