El pasado martes 13 de mayo, Banco Basa rea­lizó la segunda edición de La Hora Basa, una activa­ción comercial que movilizó a miles de personas en más de 200 sucursales de Farmacen­ter a nivel nacional. Durante una hora, de 18:00 a 19:00, los clientes accedieron a un 50 % de descuento en todos los pro­ductos de la tienda y 30 % en medicamentos, al abonar con tarjetas de crédito Basa Far­macenter y Mastercard Black, sin tope de compra.

La propuesta fue anunciada en redes sociales con varios días de anticipación, gene­rando expectativa con diná­micas interactivas y pistas sobre el lugar de la promo­ción. La confirmación del punto de venta se reveló la misma mañana del evento, logrando una amplia reper­cusión entre los usuarios.

Banco Basa reafirmó su compromiso con la innovación y la cercanía hacia sus clientes, con beneficios concretos que impactan directamente en su día a día.FOTO: CRISTÓBAL NÚÑEZ

ASISTENCIA PERSONALIZADA

Las sucursales comenzaron a recibir clientes desde tem­prano, muchos de ellos acti­vando sus tarjetas de crédito directamente desde la app de Basa. Las gestiones fueron acompañadas por promoto­ras que ofrecieron asisten­cia personalizada, en un pro­ceso de emisión 100 % digital y al instante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de los descuentos, la jornada estuvo acompañada por ambientación musical y atención personalizada, creando una experiencia positiva para los asistentes. La propuesta no solo generó una gran participación, sino que también reafirmó el compromiso de Banco Basa con la innovación y la cerca­nía hacia sus clientes, ofre­ciendo beneficios concretos que impactan directamente en su día a día.

Déjanos tus comentarios en Voiz