Younique, el centro de estética profesional avanzada pionero en integrar ciencia, bienes­tar y sensorialidad, presentó “Feel Younique” en un evento exclusivo realizado en Casa Maciel, que celebró su evolu­ción como referente en expe­riencias de cuidado integral.

Reconocida por ofrecer tra­tamientos de alta especiali­zación, la marca dio un paso más allá, consolidándose como un espacio de conexión profunda, donde cada deta­lle está pensado para que las personas no solo mejoren su apariencia, sino también su bienestar físico, emocional y sensorial.

“La persona que llega a You­nique siente un bienestar, lo que queremos es que ese bien­estar se traslade a la vida dia­ria y se convierta en un estilo de vida. Por eso, cada pro­ducto presentado se tradujo en sensaciones para crear un nuevo estilo de vida que tras­cienda”, explicó a La Nación/Nación Media Carla Ingolo­tti, gerente general de You­nique.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Cada producto presentado se tradujo en sensaciones para crear un nuevo estilo de vida que trascienda.FOTO: JORGE JARA

En el marco de esta expe­riencia única, se presenta­ron sus más recientes inno­vaciones: el nuevo espacio dentro de Younique para Derma Boutique, en donde se reúne una selección curada de productos der­mocosméticos avalados por especialistas, para extender los beneficios de los trata­mientos estéticos y poten­ciar los resultados en casa.

“Con el tiempo nos fuimos dando cuenta de que las expe­riencias que vivían nuestros pacientes en la clínica podía extenderse más allá. Más todavía porque hoy en día lo que se necesita bienestar, sentir un poco de paz y eso es lo que queremos transmi­tir“, expresó. Es por eso que la experiencia que el paciente recibe en la clínica, hoy se extiende a su estilo de vida cotidiana.

Así también, lanzaron la línea de jugos naturales creada en colaboración con Pressumo, con tres sabores diseñados para nutrir el cuerpo y acom­pañar la experiencia de bien­estar desde el interior. Ade­más, Aroma Younique, cuatro esencias premium creadas junto a Gia Scents, que bus­can reforzar el vínculo emo­cional con cada tratamiento, extendiendo el bienestar a la vida cotidiana.

Y presentaron Hey Gummies disponibles en Younique, las cuales son vitaminas funcio­nales que complementan la rutina de autocuidado diario, enfocadas en belleza, inmu­nidad, descanso y más.

“Feel Younique” no fue solo un evento, sino una invitación a vivir el bienestar de forma consciente y multisensorial.

Déjanos tus comentarios en Voiz