La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) anuncia el ini­cio de clases para el MBA Dual, el primer programa de maes­tría con doble titulación en el país, que comenzará en mayo de 2025. Este innovador MBA ofrece a los profesionales la oportunidad de obtener tanto un título nacional, avalado por la USIL, como un título nortea­mericano, con una especializa­ción entregada por la SIU Uni­versity de Miami.

El MBA Dual se destaca por su enfoque inte­gral, que combina formación en áreas clave como finanzas, transformación digital, direc­ción y gestión de empresas, así como habilidades directi­vas y gerenciales. El objetivo es desarrollar las competencias necesarias para enfrentar los desafíos corporativos y organi­zacionales en un entorno com­petitivo y globalizado, prepa­rando a los participantes para ser líderes en el ámbito empre­sarial.

Las inscripciones para el exclusivo programa de maestría ya están abiertas, con el inicio de clases programado para mayo de 2025.FOTO: GENTILEZA

Nancy Galeano, médica, espe­cialista en medicina estética y envejecimiento fisiológico, CEO de Galego Clínica Boutique, Galego Healthy, Skin Galego Health y Farma Galego dio su testimonio. “Cuando decidí cursar un MBA, tenía claro que, como médica y empresa­ria, necesitaba herramientas para gestionar y escalar mis empresas con visión estraté­gica. Lo que más valoro de este programa es la combinación entre excelencia académica y aplicabilidad inmediata en mi práctica diaria. La estructura híbrida me permite continuar con mis actividades a pesar de constantes viajes, algo funda­mental para quienes lideramos clínicas y negocios en el sector salud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, el networking con profesionales de diver­sas industrias en definitiva una experiencia enriquece­dora: compartir con cabezas de empresas líderes me abrió nuevas perspectivas y oportu­nidades de crecimiento. Hoy aplico los conocimientos adqui­ridos en la organización y toma de decisiones dentro de mis empresas, optimizando pro­cesos y fortaleciendo mi lide­razgo”, señaló.

Déjanos tus comentarios en Voiz