- Ciudad del Este. Agencia regional
Desde el Este del país, Datapar SA, empresa de soluciones tecnológicas para el agronegocio, remarcó su liderazgo con la realización del Datapar Advance Summit 2024, un evento que posicionó su nueva identidad visual en su trayectoria de más de 28 años en el mercado. En un ambiente distendido entre directivos y colaboradores, el Datapar Advance Summit 2024 fue un espacio de testimonio del compromiso por liderar con propósito, adaptándose a los cambios del mercado y manteniendo la cercanía con quienes eligen a la empresa como aliados tecnológicos en Paraguay.
“Esta summit no solo simboliza una celebración de nuestra evolución, sino que se ha convertido en un espacio fundamental para comunicar los pilares estratégicos que guiarán el futuro de la empresa”, señalaron en la ocasión los referentes de la firma. Mauro Caon, director general de Datapar, fue quien dio la bienvenida al equipo, destacando que lo más importante en este tiempo fue la definición de propósito, que es el ADN de Datapar desde sus inicios. “Facilitar la vida nuestros clientes, para eso estamos acá, es el fin nuestro como Datapar”, compartió con el equipo de liderazgo y de colaboradores.
Siguieron el director de Tecnología, Joni Nunes; el director de servicios, Anderson Maciel, y el director administrativo, Fabricio Caon, quienes compartieron paso a paso las experiencias y la definición de la visión estratégica para los próximos años.
La empresa ha sido destacada como Great Place to Work, un reconocimiento que refleja la cultura organizacional basada en la armonía, el propósito y el trabajo colaborativo. Al ser compartido esto en el encuentro, generó otro momento de júbilo en el auditorio.