En el marco de la edi­ción n.° 27 de Cadam Motor Show, el pasado 15 de noviembre se presentó el programa “Mejor en un 0 km”, que contó con la presencia de Miguel Carri­zosa, presidente de Cadam; Lorena Méndez, viceminis­tra de Industria; César Var­gas, gerente general del BNF, y Diego Lovera, gerente gene­ral de Cadam.

Este lanzamiento es una ini­ciativa de Cadam, conjunta­mente con el Banco Nacional de Fomento (BNF) y el Minis­terio de Industria y Comer­cio (MIC), destinada a facili­tar el acceso a créditos para la adquisición de vehículos, con énfasis en la promoción de la movilidad sostenible en Paraguay. Este programa busca ofrecer mayores bene­ficios a los clientes del banco, así como a aquellos que aún no son clientes, incluyendo a funcionarios públicos, profe­sionales independientes, eje­cutivos y empleados del sec­tor privado.

Las características del pro­grama incluyen líneas de crédito a sola firma, pues los clientes pueden acceder a tres modalidades de cré­dito, con tasas de interés competitivas y plazos flexi­bles, lo que lo convierte en una opción accesible para quienes deseen adquirir un vehículo nuevo. En ese sen­tido, los vehículos a combus­tión tienen una tasa de inte­rés del 8,85 %, a un plazo de 60 meses y el monto máximo de financiamiento es de G. 500 millones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras los vehículos híbri­dos, la tasa de interés es 8,00 %, a 60 meses o 8,95 % a 84 meses. El monto máximo para acceder es de G. 500 millones. En cuanto a los vehículos eléctricos, la tasa de interés: 7,95 % a 60 meses o 8,50 % a 84 meses y el monto máximo de crédito asciende a USD 150.000.

ATRACTIVAS TASAS DE INTERÉS

También se brinda condicio­nes especiales, pues además de las atractivas tasas de inte­rés, el programa también des­taca por sus bajos gastos ope­rativos, lo que lo convierte en una opción muy competitiva en el mercado.

Este programa tiene el obje­tivo de no solo incentivar la compra de vehículos nuevos, sino también promover el uso de tecnologías más limpias y sostenibles, como los vehí­culos híbridos y eléctricos, contribuyendo así a la movi­lidad sostenible y a la mejora del medioambiente en el país.

Este tipo de iniciativas refleja un esfuerzo de Cadam por apoyar a la ciudadanía en la transición hacia una movili­dad más eficiente y amigable con el entorno.

Déjanos tus comentarios en Voiz