• Ciudad del Este. Agencia regional.

Fue habilitado el Sho­pping New Zone de Ciudad del Este, con la finalidad de redefinir la experiencia de compras, ocio y entretenimiento en Ciu­dad del Este. Está ubicado el último piso del Shopping del Este, en la terraza, con pri­vilegiada mirada hacia el río Paraná y hacia todo el centro comercial de la capital de Alto Paraná.

El complejo se habilita para ofrecer el mejor resultado en la combinación de tecnología de punta, marcas mundial­mente reconocidas y espa­cios innovadores, según sus impulsores. New Zone fun­cionará con horarios exten­didos, incluyendo nocturno, fines de semana y feriados, para ofrecer a visitantes una experiencia de compra flexi­ble y conveniente.

Julio Vera, líder del proyecto. Foto: Gustavo Galeano

El estacionamiento de la tienda cuenta con más de 250 lugares, asegurando comodidad y seguridad para el público, ya sea para un día de compras o compartir en los espacios de ocio y gas­tronomía de marcas mun­diales a ser instaladas en el sitio. Entre ellos, destacan a Hard Rock Café, Havanna, Brooklyn CDE, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con unos 55 sectores y más de 500 marcas de renom­bre mundial, New Zone fue creada para ser un espacio de experiencias. El ambiente es moderno, tecnológico y diseñado para sumergir al cliente a un concepto sensorial, uti­lizando los últimos avances audiovisuales, según se com­partió en la noche de inau­guración.

El diseño abierto y espacioso de la tienda, junto a la escalera inspirada en el Centro Pompi­dou en París (Francia), crea una conexión fluida entre espacios, proporcionando una experiencia de compra inno­vadora y agradable.

La escalera de acceso ya es la primera vivencia, con 500 metros de pantallas LED

TIENDA DE VIVENCIA CON TECNOLOGÍA INMERSIVA

Julio Vera, líder del proyecto, explicó que New Zone no solo es una tienda de productos importados, “lo que pretende es cambiar el rostro de Ciu­dad del Este, con una tienda de experiencia con tecnolo­gía inmersiva para que toda la familia pueda realizar una compra diferente; cada fami­lia tendrá su propio espacio combinando tienda, café, espacio de games y otros”.

La escalera de acceso ya es la primera vivencia para los turistas, con 500 metros de pantallas LED, con sonidos 3D y 58 metros de longitud, refirió el proyect líder. Agregó que “esa inmersión de tres minutos le llevará al cliente a disfrutar de imágenes de marcas, haciéndole sentir que Ciudad del Este es fuerte en tecnología”.

“En la política de New Zone, todo debe estar integrado, con las marcas instaladas en espacios sin puertas, todo con un solo sistema de ventas”, explicó Julio Vera.

“Ciudad del Este gana un nuevo concepto de tiendas con marcas integradas enfocadas a los turistas. La ciudad abre solo hasta las 15:00 y queremos romper ese paradigma ofre­ciendo un horario extendido hasta la noche con espacios de experiencias y de ocio”, sos­tuvo el impulsor del proyecto.

INVERSIÓN INICIAL DE UNOS USD 20 MILLONES

Julio Vera explicó que existe una inversión inicial apro­ximada de 20 millones de dólares, tanto de Shopping del Este en cuyo último piso fue construido el nuevo com­plejo de compras y el grupo inversor de New Zone que son varias empresas. Mencionó que a eso deben sumarse las inversiones de las diferentes marcas para sus propios espa­cios que suman otros varios millones de dólares. Remarcó que New Zone lo hicieron las propias marcas.

Julio Vera explicó que existe una inversión inicial aproximada de 20 millones de dólares, tanto de Shopping del Este en cuyo último piso fue construido el nuevo complejo de compras

INAUGURACIÓN Y SHOW

La inauguración de New Zone realizada el miércoles 13 de noviembre desde las 19:00 contó con la asistencia de autoridades e invitados de Ciudad del Este y nivel nacional, como también de Foz de Iguazú, Brasil. Invi­tados vivieron todo el acto con un entorno de tecnolo­gía inmersiva como muestra de lo que ofrece el Shopping.

El desate de cintas estuvo a cargo de Julio Vera y de José Eduardo Fleitas, uno de los inversores. Luego del acto, el público disfrutó de un concierto. El New Zone su suma a la edición actual del Black Friday que comenzó hoy en Ciudad del Este con el slogan “descuentos sin fronte­ras”, organizada por la Cámara de Comercio y Servicios.

Déjanos tus comentarios en Voiz