El Círculo de Creativos de Paraguay organizó el festival de publicidad Tatakua 2024, que tuvo lugar el pasado viernes 1 de noviembre en el Centro Cultural del Puerto de Asunción, donde la agencia Brick (parte del Holding TEXO) alcanzó un Tatakua de Bronce por su campaña “ArchiVori Vori” para su cliente Maggi de Nestlé Paraguay y Pechugón.
Este evento es un gran reconocimiento para el rubro publicitario en nuestro país, ya que otorga un reconocimiento a las piezas más creativas de la publicidad local. Durante el festival estuvieron presentes las agencias publicitarias nominadas, además de los jurados locales e internacionales que analizaron las piezas creativas.
La agencia Brick apostó por la campaña que realizó para Nestlé Paraguay con su marca Maggi y Pechugón en la categoría “Otros Formatos”, llamada “ArchiVori Vori”, una idea original que surgió de una observación simple; la falta de imágenes de calidad del vorivori en los bancos de imágenes. Este tradicional plato paraguayo reconocido por Taste Atlas como la mejor sopa del mundo carecía de una presencia visual significativa que celebrara su importancia cultural y gastronómica.
“El ArchiVori Vori fue una idea que nació desde la proactividad del equipo para celebrar la noticia de la elección del vorivori como la Mejor Sopa del Mundo. Aprovechamos la oportunidad de que no existían fotografías de alta calidad en bancos de imágenes y creamos toda una campaña para Maggi y Pechugón, pensando en sus productos.