El Círculo de Creativos de Paraguay organizó el festival de publicidad Tatakua 2024, que tuvo lugar el pasado vier­nes 1 de noviembre en el Cen­tro Cultural del Puerto de Asunción, donde la agen­cia Brick (parte del Holding TEXO) alcanzó un Tatakua de Bronce por su campaña “ArchiVori Vori” para su cliente Maggi de Nestlé Para­guay y Pechugón.

Este evento es un gran reco­nocimiento para el rubro publicitario en nuestro país, ya que otorga un reconoci­miento a las piezas más crea­tivas de la publicidad local. Durante el festival estuvie­ron presentes las agencias publicitarias nominadas, además de los jurados loca­les e internacionales que ana­lizaron las piezas creativas.

La agencia Brick apostó por la campaña que realizó para Nestlé Paraguay con su marca Maggi y Pechu­gón en la categoría “Otros Formatos”, llamada “Archi­Vori Vori”, una idea original que surgió de una observa­ción simple; la falta de imá­genes de calidad del vorivori en los bancos de imágenes. Este tradicional plato para­guayo reconocido por Taste Atlas como la mejor sopa del mundo carecía de una pre­sencia visual significativa que celebrara su importancia cul­tural y gastronómica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El ArchiVori Vori fue una idea que nació desde la proac­tividad del equipo para cele­brar la noticia de la elección del vorivori como la Mejor Sopa del Mundo. Aprove­chamos la oportunidad de que no existían fotografías de alta calidad en bancos de imágenes y creamos toda una campaña para Maggi y Pechugón, pensando en sus productos.

Déjanos tus comentarios en Voiz