La Asociación Nacional Republicana firmó convenio con la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), según informó Manuel Ostoja, CEO de la Cooperación Educativa San Ignacio de Loyola. “Es un convenio que promueve la educación, felicitamos la iniciativa y el interés que tiene la ANR a través de su presidente, Horacio Cartes. Esto va a permitir capacitar a jóvenes, desarrollar en ellos competencias, vemos que el Paraguay tiene grandes oportunidades y para ello necesitamos jóvenes preparados para que los mismos puedan traer inversiones privadas”, puntualizó Manuel Ostoja.
A su vez, mencionó que se dará inicio a diplomados en temas de marketing y liderazgo. Serán otorgadas becas para el efecto, los requisitos serán definidos en conjunto con la ANR, en la brevedad.
“Esperamos que esta alianza que se inicia siga creciendo en el tiempo y así a través de la ANR y la USIL contribuir de manera activa a mejorar la educación y la competitividad de miles de jóvenes en el Paraguay”, concluyó.
NUEVAS OPORTUNIDADES
Por su parte, el presidente de la ANR, Horacio Cartes, agradeció la posibilidad de la firma del convenio que suscribió el Partido Colorado con la Universidad San Ignacio de Loyola. “Realmente muchas gracias. Yo quiero seguir apostando por la educación a través de las becas, esto abre las puertas a oportunidades laborales, porque la gente necesita capacitarse y trabajar dignamente”, aseguró.