El medio argentino MDZ resaltó a Ciu­dad del Este como un paraíso de compras para los turistas que buscan encon­trar una inmensa variedad de productos económicos. Situada a solo 18 kilómetros de distancia del famoso des­tino turístico Puerto Iguazú, la opción de cruzar a Para­guay representa una muy buena propuesta para los via­jeros por su gama de ofertas. Quienes visiten la ciudad en los próximos meses no pue­den saltarse la oportunidad de encontrar artículos de cali­dad, pero a menores costos que lo habitual, atendiendo el gran volumen de ventas de la ciudad esteña, según señalaron.

Las categorías que se desta­can incluyen la electrónica que ofrece celulares, note­books, cámaras y videojue­gos; perfumería y cosméticos, de marcas internacionales y locales. También, se puede encontrar ropa como pren­das para hombres, mujeres y niños, zapatos en una varie­dad de marcas y estilos, así como artículos para el hogar enfocados en la decoración, muebles y electrodomésti­cos. No obstante, menciona­ron que al pasar la frontera para acceder al paseo de com­pras es importante no perder de vista ciertos consejos para el traslado o la compra de los productos.

En cuanto a movilidad, la forma más rápida y cómoda de llegar es el taxi. El viaje dura unos 20 minutos y el precio ronda los 2.000 pesos argen­tinos. El ómnibus es otra opción, puesto que existen varias líneas de colectivos que van a CDE con un viaje que dura unos 40 minutos y el pre­cio del pasaje es de unos 100 pesos argentinos. Y la moto­taxi es otra alternativa más económica que el taxi, pero menos cómoda. También brindaron recomendaciones para comprar en la localidad, tales como, comparar precios sin conformarse con el pri­mero que den, regatear y bus­car el mejor posible.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario